Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for music industry professionals · Thursday, March 28, 2024 · 699,474,056 Articles · 3+ Million Readers

CASILDA SE POSICIONA EN EL NUMERO 39 DE LA LISTA OFICIAL DEL POP LATIN CHART DE BILLBOARD CON SU SINGLE “TRA”

LA CANTANTE ESPANOLA LOGRA EL SUENO DE TODO ARTISTA CON TAN SOLO 17 ANOS

LOS ANGELES, CALIFORNIA, USA, October 10, 2017 /EINPresswire.com/ -- Con tan solo 17 anos de edad, esta bella cantante y compositora espanola ha logrado el sueno de todo artista, posicionarse en la casilla # 39 del Pop Latin Chart de Billboard, por encima de artistas de la talla de Calvin Harris, Pharrell Williams o Wisin, con el single de su cancion “Tra”. Casilda se convierte con esto en una de las cantantes mas jovenes en conseguirlo.

Casilda entro con paso firme en la industria de la musica despues de su exitoso debut como cantante con su primer sencillo titulado “Can´t Start Thinking About You” en duo con el cantante Calum. Con solo 14 anos logro ubicarse en el top 43 del chart nacional de Espana, donde reside actualmente. En su busqueda por expandirse firmo un contrato de management con las reconocidas empresas americanas Emax y True Makers y es asi como ha comenzado a trabajar en el competitivo mundo de Estados Unidos. Casilda fue una de las artistas escogidas para presentarse en el evento mas importante de apertura de la semana de Billboard 2017, el kick off oficial de Latin Billboard, donde la prensa quedo sorprendida de su voz y carisma a tan corta edad. Su juventud y elegancia la hacen sobresalir de lo visto hasta ahora en las mujeres cantantes de reggaeton.

“Tra” fue grabado en la ciudad de Los Angeles con el reconocido productor musical Luigie Gonzalez, de True Makers Music Group, quien ha trabajado con grandes estrellas como Juan Gabriel, Eiza Gonzalez, Janet Jackson, Ricky Martin, y Cyndi Lauper entre otros. Luigie “Lugo” Gonzalez tambien formo parte de la composicion de este tema junto a Casilda y Alih Jay de Pena. El video del single fue producido por el director espanol Sergio Vizuete, ganador de un Emmy, un video que cuenta ya con mas de 190 mil reproducciones.

En la industria ya se esta catalogando a la cantante como LA GRAN CASILDA.

Pueden disfrutar del video clip "TRA" en el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=oYGiopdg5sM

Para estar al corriente de los futuros logros de Casilda, siguela en Instagram @casildasantamaria

Silvia Garcia
SGG Public Relations
email us here
4242394995

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release