Skip to Content

Así protagonizaron Karol G y Ana de Armas el reciente episodio de “SNL”

urielblanco

(CNN Español) — El más reciente episodio de “Saturday Night Live” tuvo sabor latino gracias a sus dos invitadas principales: la actriz de origen cubano Ana de Armas y la cantante colombiana Karol G.

Ana de Armas fue la presentadora del capítulo de este sábado. Realizó el clásico monólogo de apertura y participó en varios sketches del programa.

En su monólogo, De Armas bromeó sobre cómo aprendió inglés en Estados Unidos.

“Aprendí inglés de la manera en que la aprenden todas las personas que vienen a este país: viendo ‘Friends’. ¿Quién hubiera pensado que el mejor tutor de inglés sería Chandler Bing? Y es que mírenme ahora, ¿podría ser mejor en inglés?”, dijo Ana de Armas entre risas y aplausos del público.

Ana de Armas confiesa su mayor reto actoral

Por su parte, Karol G fue la invitada musical del programa de este sábado y su actuación constó de dos canciones: “MIENTRAS ME CURO DEL CORA”, la cual cantó junto a un coro de 14 personas; y “TUS GAFITAS”, cuya banda de acompañamiento se conformó solamente por mujeres. Ambas canciones fueron estrenadas por primera vez el pasado 24 de febrero como parte del lanzamiento del álbum “MAÑANA SERÁ BONITO”.

View this post on Instagram A post shared by Saturday Night Live (@nbcsnl)

Además de sus interpretaciones, Karol G apareció al final de un sketch de “SNL” en donde se daban clases de español en una escuela.

Señor Macintosh came in feeling bueno, but now he feels así así pic.twitter.com/oo4V9WTqSZ — Saturday Night Live – SNL (@nbcsnl) April 16, 2023

Además de tener la nacionalidad española y estar a unas semanas de recibir la ciudadanía estadounidense, la estrella de Ana de Armas es de origen cubano ya que nació en La Habana. Por su parte, Karol G es colombiana, oriunda de Medellín.

Tanto De Armas como Karol G tienen una extensa carrera tras de sí, y actualmente se encuentran en uno de sus mejores momentos: la actriz hispano-cubana fue recientemente nominada al Oscar como mejor actriz por su papel protagonista en “Blonde”, en la que interpretó a Marilyn Monroe; en tanto, Karol G tuvo históricos número 1 en la lista Billboard 200 y en la lista global de Spotify, y además en agosto se convertirá en la primera latina en presentarse en el escenario principal del festival musical Lollapalooza.

Con información de Dan Heching, de CNN.

The-CNN-Wire
™ & © 2023 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.

Article Topic Follows: Noticias - CNN

Jump to comments ↓

CNN Newsource

BE PART OF THE CONVERSATION

KTVZ NewsChannel 21 is committed to providing a forum for civil and constructive conversation.

Please keep your comments respectful and relevant. You can review our Community Guidelines by clicking here

If you would like to share a story idea, please submit it here.

Skip to content